Luminosa Nostalgia: una propuesta redentora en el Ágora

Empecemos nuestro viaje hacia el finis terrae. Ana, Pablo y Daniel deciden poner fin a sus vidas. El suicidio es el punto de partida para cambiar. Juntos emprenden un viaje hacia el fin del mundo enfrentándose al miedo a olvidar lo que fuimos, a entender lo que somos y a anhelar lo que no llegaremos a ser, a la guerra y al futuro.

Así comienzo “Luminosa Nostalgia”, una pieza teatral con sabor gallego pero con vocación internacional que aterriza en el Centro Ágora los próximos 2 y 3 de noviembre. Un moderno concepto de la redención del Tenorio, propia de estas fechas, con una puesta en escena exquisita y un reparto magnífico.

 

 

“Verdaderamente vivimos tiempos convulsos, el cambio es necesario. LUMINOSA NOSTALGIA es un viaje hacia ese cambio. Un viaje a Galicia, al pasado, desde donde coger impulso de cara al futuro y usar el camino para recuperar la esencia de las cosas, el olor de los lugares vividos y el sabor de los momentos más dulces. Y si podemos crecer con ellos.

Nos hemos perdido en ese tiempo en el que pensábamos que teníamos todo encajado y en el que la luz inundaba nuestros hogares. Ahora no sabemos qué hacer. Probemos a caminar mirando al frente y rindámonos al pasado para afrontar el futuro, el horizonte no está lejos”, explica Gustavo del Río, directo de Sudhum Teatro, y responsable de una pieza que seguramente causará de todo menos indiferencia entre la concurrencia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Etiquetas:, , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: