QUIÉNES SOMOS

Coruña en Directo nace como un proyecto periodístico que busca dar cabida en un medio a todas aquellas informaciones que generalmente adquieren poca relevancia en los medios convencionales, por cuestiones de espacio, de línea editorial, o de estilo.

Para el equipo de Coruña en Directo la cultura, el ocio, los eventos sociales y los acontecimientos diarios de la ciudad y de su área de influencia son precisamente el objetivo principal; pero no el único: en esta web encontrarás también, además de noticias y reportajes sobre la actualidad sociocultural coruñesa, columnas de opinión de los más diversos temas y un espacio de reflexión y análisis abierto y participativo. Y, por supuesto, una completa agenda de ocio y actividades que se actualiza diariamente, para que no te pierdas nada de lo que la ciudad te ofrece.

Queremos mostrar todo lo que sucede desde una perspectiva accesible, curiosa, interesante, ofrecer ese “plus” que no siempre podemos encontrar en el resto de los medios. Y todo ello, primando siempre los contenidos audiovisuales y el feedback con el lector, a través de la propia web, del correo electrónico, o de nuestros perfiles en la redes sociales.

Nuestros perfiles de facebook y twitter se actualizan diariamente para ofrecer novedades, noticias o citas interesantes dentro y fuera de A Coruña, que luego buscan también su hueco en los reportajes y análisis de la web.

Nuestra pasión es contar cosas. Nuestro trabajo, hacer realidad nuestra pasión, y convertirla en la vuestra.

Anuncios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: